Ftes. de la Calderona desde La Mallá

Photo ofFtes. de la Calderona desde La Mallá Photo ofFtes. de la Calderona desde La Mallá Photo ofFtes. de la Calderona desde La Mallá

March 31, 2022
March 2022

near La Mallá, Valencia (España)

Ruta de nuestro amigo Manolín como alguna variante por falta de tiempo. Como el dice muy entretenida, casi todo pistas, alguna senda fácil y un poco de asfalto.
Nunca había vito la Calderona con tanta agua, ¡Espectacular!
Salimos desde el Restaurante Bonavista, en La Mallá y por el camino muy bonito paralelo al barranco de Portaceli, llegamos al Pla de Lucas o también conocido como Km. O. Desde ahí por la pista de la Falaguera llegaremos a la Font de La Gota, Font del Berro, por el GR10 (pista) dejamos de lado la Font del Poll, pasamos por la, Font del Llentiscle, hasta incorporarnos a la carretera de Serra, un par de kms. y tomaremos camino de les Coves, que nos llevará a la Font de Potrillos, con algún punto que otro tramo divertido. Volvemos al barranco de Portaceli y finalmente ala CV331 que nos llevará al punto de partida.

Ruta 100% ciclacle con algunos tramos de piedra un poco más roto

Con muchísima agua debido alas lluvias pasadas