Font d en Carros, Senda Maro, Mistral, La Sucia, Morata.

Very difficult
July 11, 2018
July 2018

•   4.8 2 Reviews

near La Font d'en Carròs, Valencia (España)

Por fin hemos acabado de juntar tramos de otras rutas y enlazar otros tracks para crear un ruton de Oliva a Font D en Carros o viceversa como este track. Tiene de todo, senda flow, desnivel, técnicas y vegetación a tope. Divertidisima la ruta, hay que tener manitas por lo que pondré muy difícil, aunque pasaría con solo difícil. Al volver hay un trozo a pie en las escaleras de la senda maro para poder enlazar con la Morata que es bastante tedioso (abstenerse lloronas de mi grupo). Estamos buscando alternativa para evitar el pateo y si la encontramos, volveremos a ponerla. Gracias a mi compañero Vana que busca y rebusca y los dos experimentamos para hacer buenas rutas que es una tarea que a veces te aburres y a veces te reconforta.

• Photo of Bernardowikilok
    Bernardowikilok Jul 28, 2018

Moltes graçies companys, magnific treball aixina dona gust anar a "mesa puesta" je je,

• Photo of AitorSofia
    AitorSofia Jul 28, 2018

Tot siga per gaudir......

Conejo oscuro Jul 29, 2018

Bernardo, cuant vullgues anem i voras que be s ha quedat. A nosaltres ens agrada anar configurant les rutes al nostre gust, poc d asfalt, sendes i trialeres a full, kilometres i desnivel que estiga be. El lado oscuro no cesa de buscar!!!

• Photo of Bernardowikilok
    Bernardowikilok Jul 29, 2018

👍 sè que eu dius de veres,
    Per cert hia alternativa pa no pasar per la caseta del tío vinagre?

Conejo oscuro Jul 30, 2018

si que n hi ha pero jo passe per alli pq em pareix mes mes xula la pujada per alli!! No se si estará en el seu dret de tancar un cami de montanya

• Kite Riders Oliva Nov 21, 2019

Buenas a todos. Hemos abierto una nueva linea de saltos ( El saltamontes) entre la bajada de covatelles a la sucia, todos los saltos tienen paso por el lado. Disfrutarlo

Iremos publicando todos los arreglos y pistas que vayamos creando en Oliva y alrededores en instagram @bikeridersspain. Si alguno de la parte de la font y alrededores quiere unirse al proyecto para ampliar la red de senderos, enviarme un mensaje por privado en intagram o a kiteridersoliva@gmail.com.

• EMTB Burgos Aug 23, 2020

Ruta guapa-guapa de puro enduro

Conejo oscuro Aug 24, 2020

Gracias. Ahora tenemos otra más actual ampliada que no hace falta empujar la bici, es aún más chula. Buscadla en mis rutas

Gracias Kite Riders Oliva. Lo probaré a ver si se puede incluir en la ruta

• EMTB Burgos Aug 25, 2020

Conejo Oscuro haré esa ruta tuya esta semana. Por si quieres venir. Me ha encantado pero en la sucia está muy sucia y muchos pinchos, recomendó protecciones de codos y rodillas.

Conejo oscuro Aug 31, 2020

Lo siento, acabo de leerlo, ademas estoy fuera sino si hubiera ido🤙🤙

• pacosanchis70 Sep 16, 2023

Volem coneixerte som dontinyent. I ens agraden molt les teues rutas.