Fatimbullar

September 7, 2023
September 2023

near Gójar, Andalucía (España)

Ruta en ebike, circular, ciclable 100%. La mayor parte por carriles entre Olivares y secano.
Consumo aproximado 400w.
Comienzo en Gojar, camino de vega a Otura, Mayerling. Junto a la rotonda tomamos carril hacia La Malaha. Hay múltiples bifurcaciones con opción a error.
En La Malaha volvemos a tomar carril, entre olivos, con múltiples bifurcaciones, dirección cortijo Frontilin. Seguimos carril buscando la zona militar, que la seguimos un buen trecho, por fuera de la alambrada. Por aquí hay abundantes charcos de lluvia. Y el recuerdo de toma de contacto con el barro y avería de ebikes en otra ocasión.
Por fin salimos a la pista que nos llevará al cortijo de Fatimbullar, rodando por la dehesa de encinas con suaves lomas. Una belleza para los sentidos.
Tras esta zona, llegamos a Agron. Pronto volvemos a tomar carril de secano, que nos lleva a Ventas de Huelma, y otra vez carril hacia La Malaha.
Ya tomamos carretera, por razón de hora, para llegar al Mayerling, Otura, y cruce de la vega por carril hasta Gojar, final de ruta.
Participamos Paco P. Antonio y un servidor. Y hasta la próxima.