Excelente ruta por mis lugares favoritos - Volando con pájaro

Photo ofExcelente ruta por mis lugares favoritos - Volando con pájaro Photo ofExcelente ruta por mis lugares favoritos - Volando con pájaro Photo ofExcelente ruta por mis lugares favoritos - Volando con pájaro

April 17, 2022
April 2022

near Miguelturra, Castilla-La Mancha (España)

Esta mañana he disfrutado de los caminos, de la compañía, del campo, de la naturaleza, de la bicicleta.
Me siento fuerte, tanto como para manejar el toro que monto y salir indemne. Empiezo a tener muy buenas sensaciones y mi peso, sin medida alguna, empieza a bajar. No busco nada, claro está, pero AGRADEZCO LA TREGUA QUE MI NATURALEZA ESTÁ TENIENDO CONMIGO.
La ruta magnífica... Puedo visitar lugares de España encantadores que me hagan hasta llorar, pero como esta tierra, nada para devolverme el alma.
ME DA LA VIDA ENFRENTARME A MI MISMO, a mis inseguridades, a mis errores y temores, a mis carencias, a mis defectos, A MIS LESIONES, las de dentro y las de fuera... Puedo estar agradecido!!