Photo ofErmita del Padre Eterno-Monasterio budista O Sel Ling-casa forestal el Puntal-Puente Palo-Ermita Padre Eterno Photo ofErmita del Padre Eterno-Monasterio budista O Sel Ling-casa forestal el Puntal-Puente Palo-Ermita Padre Eterno Photo ofErmita del Padre Eterno-Monasterio budista O Sel Ling-casa forestal el Puntal-Puente Palo-Ermita Padre Eterno

July 18, 2023
July 2023

near Soportújar, Andalucía (España)

Ruta en ebike, circular. Inicio en subida y la vuelta en bajada.
Toda la ruta por carriles y pistas.
Consumo aproximado 330w
Comienza la ruta en la Ermita del Padre Eterno, donde dejamos el coche. Iniciamos aquí la pista de subida interminable.
La ola de calor se nota en la subida, la hace más difícil, sobre todo a mi. Antonio hoy está fuerte y me lleva detrás todo el tiempo. Me tiene que esperar varias veces.
Menos mal que las vistas del barranco de Poqueira absorben la atención y entretienen " la subida".
Capileira, Bubion y Panpaneira parecen estar a tiro de piedra.
Desde el refugio del Puntal se ve el refugio del Poqueira, a lo lejos, en la ladera opuesta del barranco y debajo del Mulhacen.
Hoy el viento nos ha respetado, y el día es claro. Un deleite para los sentidos.
Otro día haremos esta ruta con más compañeros. Hoy la hemos disfrutado Antonio y yo solos.
Postdata: Repito mucho la palabra subida. Por qué será?

• Photo of Paco Palao
    Paco Palao Jul 18, 2023

Dura ruta y con calor, más.

• Photo of fgmartin2009
    fgmartin2009 Jul 18, 2023

Antonio a tope, yo con media pajara

• antruizgarcia Aug 24, 2023

Aunque ha sido una novedad para nosotros está subida

hemos comprobado que no es la mejor opción, es mejor en sentido inverso, esta cara está muy expuesta al sol y hoy hacia bastante calor.