Ermita de San José, Cruz de los Tres Reinos y Cueva del Hocino desde Ademuz

Photo ofErmita de San José, Cruz de los Tres Reinos y Cueva del Hocino desde Ademuz Photo ofErmita de San José, Cruz de los Tres Reinos y Cueva del Hocino desde Ademuz Photo ofErmita de San José, Cruz de los Tres Reinos y Cueva del Hocino desde Ademuz

January 26, 2024
January 2024

near Ademuz, Valencia (España)

El acumulado es de 1300 m., que parece mas acorde con la realidad respecto al calculado por Wikiloc.

Interesante ruta, incluyo fotografías panorámicas con identificación de puntos de interés. Pues se puede disfrutar de una amplia panorámica del área oeste de "Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno".
También un buen campo de visión sobre el Javalambre, el valle del Jiloca, etc.
Y para finalizar, y desde la Cruz de los 3 reinos, la panorámica desde el Vallecillo, hasta la Sierra de Zafrilla.

Se puede acortar unos 5 km si no realizamos el tramo hasta el mirador del Puntal de Mareo

Ruta circular desde Ademuz pasando por:
- Ermita de San José (4.9 km)
- Mirador Peña Garrate (14.5 km)
- Cruz de los Tres Reinos (35.5 km)
- Iglesia Parroquial de San Joaquín y Santa Bárbara (46.1 km)
- Cueva del Hocino (61.3 km)

• Photo of Atila E-bike
    Atila E-bike Jan 28, 2024

Espectacular ruta muy bien planificada por el crack de salva

Ruta espectacular y bien planificada gracias salva por difundir estás rutas