Entrepinos, cadalso, rozas, San Martín, embalse, villa del prado entrepinos

Photo ofEntrepinos, cadalso, rozas, San Martín, embalse, villa del prado entrepinos Photo ofEntrepinos, cadalso, rozas, San Martín, embalse, villa del prado entrepinos Photo ofEntrepinos, cadalso, rozas, San Martín, embalse, villa del prado entrepinos

July 4, 2020
July 2020

near Rozas de Puerto Real, Madrid (España)

Recorrido con bastante llaneo aunque en la primera parte tiene dos o tres trialeras bastante divertidas después una vez pasado Rozas llegamos por la Cañada real leonesa a San Martín de Valdeiglesias siempre con terreno favorable y cogemos la vía verde junto al embalse hasta la presa pasando posteriormente junto al safari de aldea del Fresno para dirigirnos a Villa del Prado donde cogeremos la última subida dura de aproximadamente 5 km dirección de nuevo a entrepinos. En el recorrido tuve que abrir varias puertas para el ganado y volverlas a cerrar al pasar. Poca dificultad técnica. Casi 4 horas. El recorrido lo hice con la electrica. Con la primera batería(370w) en modo eco al 34 hice 72km. En las zonas de llaneo y zona favorable rodaba sin nada de asistencia.