Entre bosques y trigo y mas viñas y bosque

Photo ofEntre bosques y trigo y mas viñas y bosque Photo ofEntre bosques y trigo y mas viñas y bosque Photo ofEntre bosques y trigo y mas viñas y bosque

May 18, 2024
May 2024

near La Pobla de Claramunt, Catalunya (España)

Esta ruta es un balneario de placer de la Btt, un remanso en el que solo hay que dejarse llevar por esas tranquilas pistas, relajadoras vistas que te incitan a cerrar los ojos para retenerlas, (pero no lo hagais si no quereis salir de la pista y encontrar otra realidad menos agradable), sonidos y trinos que te hacen sentir en armonia con esa naturaleza aguantando la respiracion para mimetizarte mejor y evitar que se desvanezca esa realidad, bosques y trigo de diferentes verdes que armonizan con un cielo azul que te transporta a un particular paraiso...., masias con un entorno digno del mundo de Tolkien en la Tierra Media, vamos un lujo para todos los sentidos que tenemos y tambien para los que no tenemos,. El pueblecito de Vilanova d'Espoia es un remanso de tranquilidad ademas de unas panoramicas vistas desde un lugar privilegiado a ese mundo tolkieniano que hemos dejado atras. Sinceramente vale la pena vivir esa experiencia, que seguramente nos hará vivir y sentir nuevas sensaciones en funcion de la epoca del año. Disfrutadla en todos los sentidos.
Ruta de La Pobla de Claramunt a Sant Esteve Sesrovires pasando por:
- Font de la Teula (1.3 km)
- Font Seca (8.8 km)
- Església de Sant Salvador (13.1 km)
- Font del Llorer (22.2 km)
- Font de Cal Mota (33.8 km)
- Llac de Can Codorniu (38.2 km)
- Pont de Sant Salvador (51.1 km)
- Ermita de Sant Joan Samora (53.7 km)