ENDURO - QUART DE LES VALLS - SENDEDANDO SIN PARAR EN EL PARQUE DE BOLAS V.2

May 6, 2022
May 2022

•   4.2 2 Reviews

near Quartell, Valencia (España)

Comenta si te ha gustado o no, siempre ayudará a otr@s.

La V.2 mejora una subida evitando empujar y añade una pequeña senda. La senda nueva no está tan sumamente abierta como las anteriores, pero evitar el empuje se agradece.

Ruta endurera - all mountain ya que quitando alguna senda con algo más de picante por lo general son sencillas, rápidas y floweras.

No se puede ir al bar a no ser que cambies el orden, repitas subidas, bajadas y sangres metros a borbones. Solo hay una pérdida notable de metros pero tampoco es exagerada y menos en la rutas de perfil en forma de sierra.

En 4.00 horas en ECO la tienes hecha de sobra.

Recomendable usar dispositivo GPS donde te marque el camino a seguir en los cruces ya que de lo contrario seguro que equivocas en alguno.

Pongo Ebike porque el número de sendas de subida es considerable. No dejarse llevar por los números, cuesta y mucho ganar los metros.

Las sendas por lo general son diverti-sendas de ir a fuego sin mucha dificultad. Ojo, que pasitos picantes los hay, pero por lo general son de carácter sencillo, ideal para gente que no quiera complicarse en exceso esté cogiendo técnica, tanto subiendo como bajando.

En la zona hay más sendas, pero a mi juicio estas son las más divertidas y asequibles. Es un no parar de senda "parriba" y senda "pabajo".

Si la quieres hacer algo más corto puedes quitar sendas en la parte final de la ruta.

Se hacen sendas como y más:
DRAGON KHAN
MOTOSIERRA
SENDA CODOVAL

Palabras clave:
Trialera, trialeras, senda, sendas, flow, camino, enduro, mtb, btt, Quarte de les valls, benifairo, faura,

Una zona nueva para mi, mogollón de sendas divertidas.
    Al ser cogerlas en ambos sentidos resulta un poco lioso seguir el track con fluidez.

Gracias por descubrirnos nuevas sendas.
    Con bici muscular es todo ciclable excepto un par de rampas cortas.

Una zona nueva para mi, mogollón de sendas divertidas.
    Al cogerlas en ambos sentidos resulta un poco lioso seguir el track con fluidez.
    Gracias por descubrirnos nuevas sendas.
    Con bici muscular es todo ciclable excepto un par de rampas cortas.

• Photo of Fer RockEagle
    Fer RockEagle May 14, 2022

Si no llevas GPS que te marca la dirección es lioso sí, y más si no te lo conoces

• ismapower May 14, 2022

Eso es lo que me pasa, aun asi muy divertido, vale muuucho la pena.

• Photo of FerranSánchez
    FerranSánchez Nov 28, 2022

Ruta mejorada a lo que se hace siempre por allí. Gracias Fer

• Photo of Fer RockEagle
    Fer RockEagle Nov 28, 2022

De nada hombre. Para eso están

• kumala Jan 30, 2024

Ruta hecha con eléctrica en 3 horas 45 minutos, pero tirando de motor algo más que ECO, porque hay mucha subida por trialera que en ECO a mi se me hacía imposible.
    La ruta es espectacular, te hartas de sendas y trialeras (tanto para arriba como para abajo) con pasos más que picantes en los que tienes que tener bastante técnica y mucho arrojo (yo tengo un nivel medio y la prudencia que aconsejan mis 53 años)
    He disfrutado como un gorrino en una charca, así que muchas gracias por compartir el track.