Enduro Gr 10 - Cerro Torrecilla - Carcavas

Photo ofEnduro Gr 10 - Cerro Torrecilla - Carcavas Photo ofEnduro Gr 10 - Cerro Torrecilla - Carcavas Photo ofEnduro Gr 10 - Cerro Torrecilla - Carcavas

March 1, 2023
March 2023

near Alpedrete de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Ruta de puro enduro por la sierra de Guadalajara cercana a la zona de Patones. Tres bajadotes que no puedes dejar de hacer si te gustan las bajadas con flow, pizarra y algún paso técnico .
Subidas pistera para subir tranquilos y hablando para luego disfrutar de las bajadas. Salimos del Pontón de la Oliva para ascender por la carretera pista un par de kms para coger el primer sendero , el gr10... Bajada a media ladera con muchas piedras redondas y algo de agua. Llegamos a la pista para subir tranquilamente unos 14 km hasta los pies del cerro de Torrecilla donde cogemos el supersendero de más de 7 km, bajada con flow, rocas y algún paso. Llegamos de nuevo a la pista donde rodamos un poco para pasar por el Pedraza de la Sierra hasta el camino que se dirige a las carcavas...un vez en esta,las fotos de rigor y bajamos por un sendero con bastante pendiente y que es mejor hacerlo en días que no haya llovido antes.
Os dejo el vídeo de la ruta
Nos vemos en los senderos 🤘🚵