Enduro e-bike en Beneixama

Very difficult
March 30, 2019
March 2019

near Beneixama, Valencia (España)

Ruta para eléctrica. Apurando la batería, las piernas y los brazos en sólo 28 km y 945m de desnivel... brutal... todo senderos técnicos de subida llenos de escalones (Muchas veces se podrían hacer de bajada y disfrutarlos a tope) , y bajando por trialeras muy técnicas, barrancos con toboganes técnicos, zetas con firme roto.... Un arsenal pensado para dobles de enduro eléctrica. Salvo supermanes abstenerse musculares y ni de coña con rígida. A esta ruta le falta subir un poco por pista para dar respiro.
La ruta... aparcando junto al inicio ... enseguida coges sendero técnico de subida que enlaza en rambla tecnica de subida... hasta sendero a la derecha que te lleva a un barranco muy divertido con árboles tirados... esto tr lleva hasta una fuente con mesas de piedra... y por senda hacia la pista que elaza con senda de ingenieros (que no se coge). Un poco de pisteo hacia la derecha que te lleva a una bajada escondida e infinita que te deja flipando. Termina en pista ... Y senda ruta senda y algum tramo de 15 cm para poner la bici de pie, llegas a la font de la nano y de ahí a font del gamellons . . ( la ruta que seguimos decía que pasaba por fontipark.... yo no he visto ningún salto de dh por cierto). Sendero largo y chulo de subida que molaría hacer para abajo... Y llegas subiendo a la torre vigia. Vistas alucinantes y coges la bajada final.... Te aprieta las tuercas . Y te deja justo al comienzo de la ruta.
Muy recomendable. Aún la estoy saboreando. Muy difícil no poner 20 veces el pie para subir sorteando zetas y escalones cada 2 x 3.