ENDURO - ARTANA - POWER SENDAS EVOLUTION 3.0

November 25, 2022
November 2022

•   5 2 Reviews

near Artana, Valencia (España)

Ruta evolucionada, con más sendas y alguna variante de la 2.0. Recomendable electricidad.

Comenta si te ha gustado o no la ruta. Siempre ayudará a otros. Gracias

En resumen es un empacho molón de sendas a gogó en las inmediaciones de Artana-Tales.
Posibilidad de almuerzo de bar en Tales o Artana según de donde de salga.
4:30 horas está hecha en ECO

Parece ser que la última senda de la 2.0 está un poco cerrada, así que mejor tirar para onda y luego pedalear en falso llano hasta Artana. Se hacen más kilómetros pero nada grave

Segú track

SUPER COCONS: es una variante a derecha de la senda poco conocida como QUERQUS. Mucha velocidad, con inclinación en ciertos tramos.

GR-Aín. Un clásico de la zona. Piedra cogida y muy divertida.

SELVA NEGRA. Tras un pequeño sube-baja que si vas con eléctrica es un gozo. Dos zonas, la primera más flow y rápida y la segunda más trabajona.

JJ. Senda algo suelta en su inicio y muy flow-peleona es su parte media. De soltar frenaco.

PEPES CLASICA. Senda típica de la zona, piedra cogida con alguna zona bolera, final con flow. Sube-baja cabrones con eléctrica son gloria

POLES. Otro clásico de la zona, brutal, frenos al rojo vivo, tiene un poco de todo, sobretodo felicidad y diversión.

Al final se hace el Dh que está un poco reventao pero mola. Si no se quiere empujar, antes del barranco tirad por carretera hasta que te cruces con el track

De aquí a Artana es cerdo-pedaleo.

Ruta evolucionada de:

Palabras clave

Trialera, trialeras, senda, sendas, flow, camino, espadan, enduro, mtb, btt, Tales, Sueras, Eslida, Artana, Cocons, ses viñyes.

• Photo of Conejo oscuro
    Conejo oscuro Apr 22, 2023

Hola Fer, gracias por la ruta porque es una pasada, la hemos disfrutado un montón!!! La hemos hecho hoy añadiéndole un bucle y un tramo diferente de vuelta a Artana, nos ha salido 51km con 1650 de acumulado porque últimamente estamos haciendo rutones empalmando tracks o experiencias anteriores y queríamos ampliar un poco la tuya. Lo dicho, gracias

• Photo of Fer RockEagle
    Fer RockEagle Apr 22, 2023

Me alegro que te haya gustado. Si no te importa envíame el track o actividad de strava porfa y así le pego un vistazo. Gracias de antemano

Ya lo visto en tu perfil. Anotado

• Photo of Conejo oscuro
    Conejo oscuro Apr 26, 2023

Vale si ya lo tienes, mejor! Tambien quiero ponerle otro bucle de 2,5km en el comienzo del desvio que hice en la vuelta, cuando la vuelva a hacer, ya te la pasaré. No lo hice porque no sabia si tendria bastante bateria. Un saludo

• ismapower Sep 24, 2023

Brutal

• Photo of Fer RockEagle
    Fer RockEagle Sep 24, 2023

En breve subo otra parecida en cuanto a las subidas.