Endurera Cunit - Turó de la Picarola, Pantà de Foix y Font d'Horta desde Cunit

Photo ofEndurera Cunit - Turó de la Picarola, Pantà de Foix y Font d'Horta desde Cunit Photo ofEndurera Cunit - Turó de la Picarola, Pantà de Foix y Font d'Horta desde Cunit Photo ofEndurera Cunit - Turó de la Picarola, Pantà de Foix y Font d'Horta desde Cunit

May 26, 2024
May 2024

near Cunit, Catalunya (España)

Ruta que va enlazando senderos con trialeras muy divertidos y bastante técnicos.
Subiendo a clariana por los olivos , bajando la lavadora, después bajando a la presa por el corriol de la picarola, subiendo a la font d 'Horta, realizando un bucle para el depósito de clariana y de vuelta a clariana para bajar para rosales por fondo del seró
Corriol Picalora - bajada pantano abellas 2 - el Foix E - Brutalitat EBiker- Les escales - Rompesilles - corriol sant Semison - Salts caseta del Pou - Corriol bajada Masia Can Bali - Corriol Can Blai - Cascadas Chungas - DH Olivos

Ruta desde Cunit pasando por:
- Jaciment ibèric Fondo Del Roig (1.6 km)
- Barraca Pedra Seca (7.6 km)
- Turó de la Picarola (13.3 km)
- Pantà de Foix (14.6 km)
- Can Bladet (16.6 km)
- Pont de Font d'Horta (17.4 km)
- Font d'Horta (18.1 km)
- Masia del Blai (28.9 km)