Els Ports (3 de 3) Refugi Caro - Beceite

Photo ofEls Ports (3 de 3) Refugi Caro - Beceite Photo ofEls Ports (3 de 3) Refugi Caro - Beceite Photo ofEls Ports (3 de 3) Refugi Caro - Beceite

September 24, 2023
September 2023

near Mas de Barberans, Catalunya (España)

Esta ruta es muy variada a nivel paisajístico, pues transcurre por pistas, senderos y descensos por dentro de bosques.
La ruta la iniciamos desde el Refugio Caro UEC a 1100 metros de altitud. Hay unas fuertes rampas de unos 4 km hasta coronar la Mola de Catí, con unas panorámicas espectaculares. Después da paso a unas pistas rápidas con mucha piedra entre bosques.
Es a partir del km 23 cuando se inicia un descenso inolvidable durante unos 11km, muy técnico que obliga a bajarse de la bicicleta en varias ocasiones.
Los últimos 20 km transcurren por pistas encementadas en algunas ocasiones que comunican los campos de cultivos de la zona. Pasando por Arnes, con variada opción en cuanto a la restauración.

PictographFlora Altitude 3,776 ft

• jofigon Sep 24, 2023

Algún tramo tiene nivel Dios!!