🛩 EL REBOLLAR 🛩 REQUENA 🛩

April 20, 2021
April 2021

•   4.8 2 Reviews

near Rebollar, Valencia (España)

Buscando el mayor número posible de sendas de la zona. Se hace por caminos unos 12 km. del total de la ruta. El resto son sendas, es decir casi 30 km de sendas. Recorremos: Atrafal, Argimiro, El Trillero (bajada), Caballos, Twister, Mojón, Reventón, Navidad, Pinos, Reyes Magos, Ciclogénesis, Clochas (bajada), Lobos, Clochas (subida) y Casa Lanza/Humbrías.
Indicar que he modificado el track original, ya que se pasaba por una propiedad privada.
Las sendas, en general, no tienen grandes complicaciones técnicas por lo que vas a poder disfrutar del entorno de la zona.
Califico la ruta como "moderado", aunque es exigente físicamente, hay mucho desnivel acumulado y algunos tramos de las sendas algo técnicos . Aunque eso dependerá siempre del nivel de cada uno.
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo el vídeo de la ruta. Espero que si te gusta, además de tu 👍 , te suscribas a mi canal.
¡ Disfrútala !

⚠ En el vídeo y aquí, pongo el vínculo para que avales la propuesta de "Legalizar el uso de la bicicleta de montaña en espacios naturales" ⚠

P.D.: 😷Seguimos con las restricciones por la pandemia. No podemos salir de nuestra Comunidad y máximo 6 pax . Desde el día 01/03/2021 tenemos la restauración abierta ¡apoyémosles!😷

• Tomy_10 Apr 22, 2021

Gracias por aportar el track y los comentarios. Petición firmada. Saludos!

• Photo of jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺
  • Photo of kuki66
    kuki66 Oct 9, 2022

Buenas Juan , ruton he disfrutado con un gorrino en una charca , gracias por la ruta y como dice un crack , si no hay sendas no es montanbike
    Saludos

• Photo of jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺
    jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Oct 9, 2022

No paras! Gracias por comentar y valorar

• yiyoe Dec 26, 2022

Pedazo rutón, en el garmin salen 1300m de desnivel en vez de 1100m como pone en wikiloc, ya sabéis que wikiloc siempre marca de menos.
    La ruta es exigente pero es muy guapa con sendas muy chulas y técnicas.
    La verdad que esta zona es espectacular.