El Real de San Vicente. Zona Tietar y Tierras de Talavera

Photo ofEl Real de San Vicente. Zona Tietar y Tierras de Talavera Photo ofEl Real de San Vicente. Zona Tietar y Tierras de Talavera Photo ofEl Real de San Vicente. Zona Tietar y Tierras de Talavera

August 6, 2022
August 2022

near El Real de San Vicente, Castilla-La Mancha (España)

Salida desde El Real de San Vicente, dirección Almendral de la Cañada y bajada a La iglesuela; seguir pista hasta Sartajada y subir a Navamorcuende, en el cruce con la Cañada, tomer dirección Talavera, hasta Sotillo de las Palomas, allí salir izquierda hasta Marrupe. Bajar a San Roman de los Montes, coger camino de reguerones dirección Cardiel de los Montes, pero en el cruce del arroyo, girar izquierda hasta Castillo de Bayuela, donde cogemos el Cordel de merinas y subimos al Real para finalizar el recorrido.

• Photo of Kike Magaña
    Kike Magaña Aug 8, 2022

Es una ruta por una zona maravillosa. La fecha elegida, no es la mejor, debido al calor, es mejor hacerla en primavera o en otoño. A destacar la buena señalización de los caminos desde La Iglesuela hasta Navamorcuende. El recorrido por la Cañada Real Leonesa, es complicado debido a los muchos caminos que se cruzan y te hacen dudar, pero si nos descargamos la ruta, sin problema.