El Grullo

April 18, 2023
April 2023

near Fuente del Gallo, Andalucía (España)

Circular por tierras de toros bravos de Núñez del Cuvillo.
Salimos por el polígono industrial La Zorrera de Conil para tomar la pista que nos lleva al pozo de El Grullo, pasando por las entradas al Cortijo de La Mina y El Lanchar.
El camino en esta época está sembrado de conejos y perdices.
Pasada la zona de El Pozo, llegamos al cruce del camino de Conil con el ramal asfaltado que conecta Los Naveros con la carretera Vejer-Medina.
Zona llena de ganado bravo por todos los puntos cardinales.
Hoy estaban reparando la valla y moviendo el ganado a ambos lados de la carretera, con caballos y bueyes. Todo un espectáculo.
Una tapa en la Venta Los Naveros y vuelta por la vereda que conecta la aldea con El Pozo.
Tomamos el camino a Los Parralejos, con más ganado bravo y vacas retintas.
Subida a Patría y descenso por la bodega de Sánchez Pérez hasta conectar con el carril bici Conil-Caños.
Vuelta divertida, fácil y recomendable en esta época del año.