Photo ofEl Escorial, Zarzalejo,Valdemorillo,Presa Aulencia,Urbanizacion Los Escoriales, Valmayor, El Escorial Photo ofEl Escorial, Zarzalejo,Valdemorillo,Presa Aulencia,Urbanizacion Los Escoriales, Valmayor, El Escorial Photo ofEl Escorial, Zarzalejo,Valdemorillo,Presa Aulencia,Urbanizacion Los Escoriales, Valmayor, El Escorial

March 17, 2019
March 2019

near El Escorial, Madrid (España)

Sábado 16 Marzo 2019
El Escorial, Zarzalejo, Valdemorillo, Presa Aulencia, Urbanización Los Escoriales, Valmayor, El Escorial
Ruta MTB

Con algunas zonas de empujen-bike (sobre todo lo que nos encontramos hasta salir de los altos de Zarzalejo) es una ruta muy con pistas y senderos pedroleros de técnica media muy disfrutones, también pistas rodadoras y los serpenteantes clásicos senderos de Valmayor, zona de descanso y reponer agua en el km. 42.

58 km.
Temperatura Media
24,4º C

Fuente Garmin

La pongo de difícil por el empujen-Bike que tiene

Camino de Canal Cojo

Sendero Derecha

Urbanización Los Escoriales

• fefeal Mar 24, 2019

Gracias !!!, muy chula con tanto senderito hasta el embalse de ANUENCIA donde se nos cortó el track por estar CERRADO EL PASO por nuestro maravilloso servicio del canal de Isabel II que por otra parte tan buenas pistas nos facilita, tuvimos que volver atras y por carretera recuperar track en la entrada a Colmenarejo para que no se nos hiciera demasiado tarde.

Después del mal trago otra vez disfrutona con los senderitos desde el embalse de Valmayor hasta el Escorial.

Lo pongo en mayúsculas para AVISAR a otros grupos, vimos cantidad de ellos que se daban la vuelta en ese punto, por un lado y por el otro !!!.