Photo ofEl Campello,Cabeco d' or ( PR.CV-2) ,Pla de Garalla y Collado Polsetpla de Cabeco.. Photo ofEl Campello,Cabeco d' or ( PR.CV-2) ,Pla de Garalla y Collado Polsetpla de Cabeco.. Photo ofEl Campello,Cabeco d' or ( PR.CV-2) ,Pla de Garalla y Collado Polsetpla de Cabeco..

April 28, 2023
April 2023

near El Campello, Valencia (España)

El Campello,Cabezón.

• Photo of Huenda
    Huenda Aug 21, 2023

Ruta muy bien hilada hasta la llegada al Cabeço. Ahí se coge un PR de subida que técnicamente está sólo al alcance de unos pocos semidioses descendientes de Zeus. A mi, que soy hijo de pastelero y costurera, me toca empujar la bici. Las vistas son maravillosas y los improperios lanzados a las zarzas que te van desgarrando la piel, también. La bajada es técnica, pero asumible, cada uno a su nivel. La recomiendo a todo aquel que quiera redescubrir un vocabulario de insultos que se le escondía en el subconsciente o a las hijos de semidioses.

• Photo of Jose Ramón Canalejo
    Jose Ramón Canalejo Aug 21, 2023

Lo siento mucho yo también sufrí bastante. También disfruté la bajada.