🦨 El Berrueco ⏩ Send@ Genaro 2.022 👣

Photo of🦨 El Berrueco ⏩ Send@ Genaro 2.022 👣 Photo of🦨 El Berrueco ⏩ Send@ Genaro 2.022 👣 Photo of🦨 El Berrueco ⏩ Send@ Genaro 2.022 👣

April 14, 2022
April 2022

near El Berrueco, Madrid (España)

La ruta recorre el entorno del precioso embalse del Atazar.

Inicialmente La Senda del Genaro se diseñó pensando en los senderistas, a los que tendremos que dar absoluta prioridad en cada tramo en el que nos les encontremos, así que mucho ojo con este aspecto.
En cuanto a la Ruta, hay que destacar, es una ruta que se hace lenta, pues los tramos de senderos tienen algun tramo tecnico , ya siendo de subida y tambien de bajada , pero nada si lo ves complicado te bajas y fuera , seran muy pocos metros.
Una ruta clásica que creo que hay que hacer todos los años, sobre todo si eres de Madrid y alrededores. Personalmente me quedo con las vistas .

SALUDOS Y PEDALES

fuente en el Atazar

fuente en senda genaro

PictographRisk Altitude 2,970 ft

vadeo arroyo el puente de piedras se cayo

• Photo of JuanGui-Canyon
    JuanGui-Canyon Aug 27, 2022

Otra ruta guapísima! Sí que tiene algunos puntos de bajarse pero es poco recorrido así que no importa. Yo recorté el tramo ese del final, pero bueno, lo más importante lo hice, jeje.
    Para ser un sábado no me crucé con nadie, algo insólito.

Gracias por compartirla!

• Photo of JuanGui-Canyon
    JuanGui-Canyon Aug 27, 2022

Por cierto, el puente ese que comentas ya lo han sustituido así que se puede pasar sin problemas.

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Aug 27, 2022

Si Guille buena zona que a mí me gusta siempre mucho y lo del puente genial ya es ora de que se preocupen x restaurar los puentes caídos que hay unos cuantos me viene a la cabeza uno que se cayó en orbaneja del castillo que me preguntan siempre y jode toda una pedazo de senda que no se puede hacer .Gracias X comentar y valorar.