e-Segorbe-Dos en una

October 13, 2019
October 2019

near Segorbe, Valencia (España)

Ruta hecha con bici eléctrica.
Consta de dos bucles. Cada uno de ellos tiene un personalidad propia y diferente al otro.Las dos son del compañero Agus72 que , con su permiso, utilizo para unirlas y ofrecerlas a los eléctricos ya que me ha parecido una buena combinación.
El primero es este el original de Agus72: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/segorbe-la-muela-jerica-zagalorca-masia-matuta-segorbe-5548031
Y este es el segundo bucle, también de Agus72: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/segorbe-san-juan-cabrera-barranco-melon-soneja-torcas-segorbe-23841101
Cada una de los bucles por si mismo son de nivel "Moderado" pero al unirlos ya se eleva el nivel a "Dificil".
Utilize un 40% de una segunda batería con los modos de ayuda: 60% en Tour y 40% en eMTB. La primera batería para el bucle más largo(primero). Al pasar por Segorbe cambie la segunda batería que tenia en el coche e hice el segundo bucle repleto de senderos de nivel técnico medio y un desnivel contenido aunque con rampas muy fuertes pero cortas.
Antes de terminar el primer bucle(P.K. 45 en Castellnovo) almorcé. Por lo que si se recarga mientras se almuerza, quizás, no se necesiten dos baterías por lo que los que no tengáis una segunda batería vale la pena intentarlo. No obstante siempre se puede hacer un solo bucle.
Espero que te guste.

• Photo of Agus72
    Agus72 Oct 15, 2019

Gracias a tí. Las rutas están para hacerlas y compartirlas, y no son de nadie. Me alegra mucho que te haya gustado. Para cualquier duda que te venga y te podamos ayudar estamos en contacto. Un saludo

• electric mtb Nov 10, 2019

lo de pasar por el coche es una gran idea , la tenemos que repetir