e-Geldo-Cueva Santa-Geldo v.3(2018)

Photo ofe-Geldo-Cueva Santa-Geldo v.3(2018) Photo ofe-Geldo-Cueva Santa-Geldo v.3(2018) Photo ofe-Geldo-Cueva Santa-Geldo v.3(2018)

October 4, 2018
October 2018

•   4.8 2 Reviews

near Geldo, Valencia (España)

Ruta hecha con bici eléctrica.
Información para los e-Bikers:
Me sobró 30% de batería ayudándome un 60% en Eco, un 30% en Tour y un 20% en eMTB. En caso de necesidad se puede recargar , mientras se almuerza, en Jérica en lugar de hacerlo de campaña antes. Teóricamente debes de estar en Jérica sobre las 11:00 h. ó 11:30 h. aproximadamente.

Información general:

Esta es una evolución mejorada de mi ruta: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/geldo-cueva-santa-geldo2008-184779 compartida con vosotros en esta pagina en el año 2008 que esta completamente en uso pero que aconsejo esta nueva versión al ser mas elaborada y con 4 senderos muy ciclábles. Para realizarla se aconseja tener un cierto nivel físico y técnico ya que el desnivel positivo se hace , casi todo, en los primeros 16 kms. con rampas fuertes.Y los senderos son ciclábles en un porcentaje que reseño en los diferentes WPT y que van desde el 90 al 95% siendo conservador. Por lo que habrán muchos de vosotros que les parecerá mucho mas fáciles.
Podría haber usuarios que, quizás, hayan compartido ruta similares o iguales como evolución a la mía de 2008 pero no hechas con bici eléctrica como es esta que os presento aquí y ahora. En todo caso cada uno de nosotros tiene un estilo y es muy probable que no o si os pasen por los 4 senderos que os presento en esta ruta.
Espero que te guste.

Sendero de ribera 100% ciclable

Sendero de ribera 2 95% ciclable

• electric mtb Oct 7, 2018

gran ruta de las que nos tiene acostumbrados Anibal, con algo de experiencia se pasan las sendas sin dificultad, no os defraudara, se teneis tiempo y la coneceis , entran el el santuario de la Virgen de la Cueva y visitar la cueva, es algo diferente y vale la pena dedicarle diez minutos.

• Photo of Anibal
    Anibal Oct 7, 2018

Gracias a ti por tu generoso comentario y valoración. Espero que si decida muchos compañeros a disfrutarla como hemos hecho nosotros. Espero que sean muchos los comentarios y valoraciones en este sentido. Saludos

• Photo of Atila E-bike
    Atila E-bike Oct 14, 2018

como siempre anibal un 10 de ruta fantástica gracias por tu tiempo que dedicas a que otros difrutemos de estas maravillas de rutas

• Photo of Anibal
    Anibal Oct 14, 2018

Gracias a ti Toni por tu comentario y valoración. Hasta pronto.