E CHINCHILLA CON SENDA E-BIKE. ME GUSTA LA TURBO LEVO

Photo ofE CHINCHILLA CON SENDA E-BIKE. ME GUSTA LA TURBO LEVO Photo ofE CHINCHILLA CON SENDA E-BIKE. ME GUSTA LA TURBO LEVO Photo ofE CHINCHILLA CON SENDA E-BIKE. ME GUSTA LA TURBO LEVO

March 11, 2018
March 2018

near Chinchilla de Monte Aragón, Castilla-La Mancha (España)

Pues un domingo de esos típicos de Albacete de los que con aire de sobra, mal tiempo y algo de lluvia, aquellos que no sabemos de marchas, carreras ni tiempos, decidimos marcar a Chinchilla, ese paraiso para los manchegos que no queremos llanear.
Allí encontraremos por las sendas a los que siempre vemos pedaleando los domingos y que luego almorzando, son los de todos los domingos. Buena gente, gran gente con la que poder compartir el monte y pasar un buen rato almorzando.
La ruta especial para la eléctrica, mejor no hacer con analógica pues estarás condenado al pateo y remonte. Y claro, baterías a tope empujando con fuerza para hacer todo, todo lo que quieras, que la bicicleta no es el límite, el límite eres tú.
Comienzas con un buen café y terminas con un gran bocadillo de un almuerzo de esos que marcan un gran domingo.
Así es que a descansar que viene una larga semana y a cargar las pilas, nunca mejor dicho.
Si lugar a dudas, hoy a sido otro y van unos centenares, otro gran día de bicicleta.