[E-Bike] Montecarmelo - Arroyo de Tejada - Colmena Viejo - Puente del Grajal - Puente de La Marmota - Tapias del Pardo

March 28, 2021
March 2021

near Fuencarral, Madrid (España)

Arrancamos por Montecarmelo hasta la valla del Pardo y seguimos el camino pegados a las vía del tren para hacer una primera trialera divertida. A partir de ahí, nos metemos en el carril bici de la carretera de colmenar hasta llegar al hotel Eurostar. Cruzamos los ríos por un camino plano hasta llegar a Colmenar y ahí realizamos la aproximación hasta el camino a Hoyo de Manzanares. Alcanzamos el Puente del Grajar y continuamos por un camino precioso por el cañón hasta llegar al Molino y Batán. El camino se corta y toca ascender 15 metros con la bici al hombro. Continuamos la senda del Río Manzanares hasta llegar a una pared de tierra de 150 metros que nos obliga a bajarnos de nuevo de la bici y empujar la e-bike cuesta arriba. Entre parada y parada para tomar aire se disfruta del paisaje que es espectacular.

Volvemos a la senda y tras pasar caminos donde no encuentras a absolutamente nadie llegamos al puente de la Marmota. Volvemos al camino de vuelta y cerramos con la primera trialera que te lleva de vuelta a Montecarmelo.