E-Bike La Garmia(Corrales d Buelna)

April 6, 2021

near Los Corrales de Buelna, Cantabria (España)

Salida desde la plaza la Pontanilla d los Corrales direcion Somaoz subir por San Andres las rampas de hormigon llegar al Refugio d Orza, seguimos ala izquierda por rodadas hacia la pista q va al pueblo Bostronizo, sin llegar al pueblo, paso canadiense, antes d pasarle ala izquierda, rodada por braña hacia arriba pinando,
en la cumbre hay un deposito,
Ya por la izquierda la rodada marca por la braña todo el cordal con vistas aereas al Valle Buelna ,Valle Anibas,Valle Iguña,
Por las rodadas llegamos a una subida d motos muy fuerte por esa NO,
ala derecha un camino viejo bien marcado de ladera un poco roto pero bien para salir a braña y ver ya la cumbre d la Gamia 761m.
Bajada por la rodadas de la braña hacia en monte Terjas,ya en pista buena hacia abajo para desviarnos ala izquierda (matadero) y volver ala ultima bajada a San Andres de la Marcha Buelna MTB .

Refugio de Orza.

Izquierda Braña.

Fuente

cruce De Frente.

Fuente Bebedero.

cruce ala Izquierda,Derecha TEJAS.

Cruce Matadero

desvio ala izquirda camino.