e-Almedíjar-En el corazón del P.N. de Espadan

Photo ofe-Almedíjar-En el corazón del P.N. de Espadan Photo ofe-Almedíjar-En el corazón del P.N. de Espadan Photo ofe-Almedíjar-En el corazón del P.N. de Espadan

April 5, 2018
April 2018

near Almedíjar, Valencia (España)

Ruta hecha sobre una bici eléctrica. Para los usuarios de estas bici decirles que la hice toda en el modo "Eco" de Bosch y llegue con 1/5 de batería de 500 w.. Si bien tengo contrastado que cuando la temperatura ambiente es mas alta la batería es mas eficiente. Es posible recargar la batería en la bonita población de Matet(a 20 kms. de la salida) en el Bar "La Plaza" mientras almuerzas. A Matet llegue a las 10:00 h. en punto según las campanadas de la torre del campanario, por si te sirve de referencia. Naturalmente los Bikers atmosféricos que se atrevan será un verdadero reto para ellos.
La ruta es espectacular. pero seria mejor si hubiera llovido mas. En estos momentos esta a falta de una buena llovida.No obstante la visita a este parque Natural siempre vale la pena.
El recorrido se desarrolla por los lugares mas emblemáticos y intrincados del Parque. A saber: Poblaciones del corazón del Parque como Almedijar, Algimia de Almonacid, Vall de Almonacid y Matet. Vestigios de nuestros antecesores como los castillos de las poblaciones mencionadas aunque el track no pasa por ellos, Nevera de hielo, cueva de . Parajes míticos como el alcornocal de La Mosquera y del Barranco del Almanzor.
He compartido una ruta con un recorrido mas lógico pero muy parecida: https://es.wikiloc.com/rutas-vehiculo-electrico/e-almedijar-en-el-corazon-del-p-n-de-espadan-v-2-32031876

• Photo of mitjalluna
    mitjalluna Apr 6, 2018

Vaya, más o menos es mi zona, estaría bien coincidir algún día y echar unas cervezas ;)

• Photo of Anibal
    Anibal Apr 7, 2018

Yo voy mucho por Espadán. Es mi debilidad.

• Photo of Ern Jordan
    Ern Jordan Jul 29, 2018

Pues esta la tengo en pendientes y uno de vosotros es un furgo biker y al otro lo tengo en un grupo de wasap y he seguido muchas de sus rutas, jeje
    Ahora en verano tal vez este dificil, pero a ver si coincidimos un dia