Donostia, Oiartzun, Arritxulegi, embalse Endara (S. Anton), Erlaitz, Donostia.

Photo ofDonostia, Oiartzun, Arritxulegi, embalse Endara (S. Anton), Erlaitz, Donostia. Photo ofDonostia, Oiartzun, Arritxulegi, embalse Endara (S. Anton), Erlaitz, Donostia. Photo ofDonostia, Oiartzun, Arritxulegi, embalse Endara (S. Anton), Erlaitz, Donostia.

June 19, 2022
June 2022

near Intxaurrondo, País Vasco (España)

Salida con el grupo Txalupa Txirrindulari Taldea. Desde el punto habitual de gros, nos dirigimos hacia Oyarzun, subimos a Arritxulegi por el alberge Arritxulo, paramos en el refugio para refrescarnos en el "iturri" del refugio, despues iniciamos el descenso hacia el embalse de Endara , momento en el que me caigo con la bici, Agradezco a todo el Talde Txalupa por la ayuda, la atencion y despues los animos que me dieron durante todo el trayecto. Cuando llegamos al embalse cogemos a la izquierda la pista del GR que nos lleva a Erlaitz, despues otra vez, cogemos un sendero a la izquierda , paralela a la carretera, cuando llego al tramo que cruza el sendero para descender a Arditurri, dejo el talde, descenciendo por la carrretera gi3454, juntandome otra vez en el bidegorri hasta donosti.