Donaire. Torrenueva-La Chucha- Calahonda- Castell- Gualchos- Torrenueva.

Photo ofDonaire. Torrenueva-La Chucha- Calahonda- Castell- Gualchos- Torrenueva. Photo ofDonaire. Torrenueva-La Chucha- Calahonda- Castell- Gualchos- Torrenueva. Photo ofDonaire. Torrenueva-La Chucha- Calahonda- Castell- Gualchos- Torrenueva.

February 7, 2023
January 2023

near Torrenueva, Andalucía (España)

Salida de Torrenueva dirección Carchuna, una vez pasado el túnel en la primera redonda salir por la primera salida hacia la playa, una vez allí dirección Este hasta el final en Calahonda, allí cogemos la N-340 hasta la entrada de Castell, salimos de la N-340 y cogemos la GR-5209 dirección Gualchos todo ese tramo es subida moderada cuando pasamos Gualchos y empezamos a llanear hay un carril de tierra que sube al Pico del Águila, allí hay unas vistas preciosas, antiguo campo de tiro, volvemos por el mismo carril hasta la Gr-5209 dirección Puntalón Motril, antes de llegar a Puntalón y de cruzar por encima de la A-7 cogemos a la izquierda el camino del canal de la cota 100 y todo el canal adelante hasta llegar a la Cañada de Vargas que bajamos por carril asfaltado hasta Torrenueva.