Desde Cheste por la sierra de Chiva

Photo ofDesde Cheste por la sierra de Chiva Photo ofDesde Cheste por la sierra de Chiva Photo ofDesde Cheste por la sierra de Chiva

August 28, 2021
August 2021

near Cheste, Valencia (España)

Salimos desde el bar Q2 donde tomamos un café antes de salir y una cerveza bien fria a la vuelta. El recorrido tiene una parte larga de asfalto por zonas secundarias al principio y al final, pero queda compensado por lo atractiva de la ruta por la sierra de Chiva y el esfuerzo necesario en algunas pendientes. La ruta es 100% ciclable y solo tiene algún tramo algo mas roto, el resto es casi una autopista.
La ruta es una copia de la del compañero Manuel Serna: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cheste-fuentes-incolla-vinas-y-umbria-rincon-cucala-chiva-cheste-73707280
No me extiendo mas porque el la explica de manera pormenorizada y acota todos los puntos de interés (que muchos nos los hemos pasado sin verlos), solo una pequeña variante antes del descenso final y es que hemos subido unos metros al Alto Perra para tener una vista de 360º.

• Photo of Manuel Serna
    Manuel Serna Oct 25, 2021

Hola, Manolín (Sami). Antes de leer el texto he reconocido la ruta 😉. Gracias por nombrarme. Tú y yo hemos compartido rutas la del río Mira (Camporrobles) y la de Chelva/ Pico del Remedio, hace poco, en la que estuvimos hablando en la parte final. El mundo es un pañuelo. Hasta la próxima. Un saludo 👋.

• Photo of Manolin64
    Manolin64 Oct 25, 2021

Gracias Manuel, a ver si coincidimos pronto. Un saludo.