Desde Boadilla cruzando puentes

March 2, 2023
March 2023

near Boadilla del Monte, Madrid (España)

Ruta que ya hice con la bici "normal" y en la que he añadido uno más, se cruzan 10 puentes, 9 sobre agua, que ahora si llevan, y 1 sobre carretera.
No tiene ningún tipo de complejidad y no se salvan grandes desniveles, si acaso los kilómetros y casi todo por pistas.
Solo hay que tener cuidado, en el sendero que va paralelo al rio Guadarrama, a partir del Puente de Hierro, ya que en algunos tramos es bastante estrecho. En fines de semana, este trozo hay que hacerlo con cuidado, pues seguro que nos cruzamos con otros ciclistas.
Tres tramos de carretera pero solo precaución en la carretera de Brunete, que tiene mas trafico, aunque son 500 metros y bajando. Los otros dos, sin trafico.
En el puente de Villaviciosa, hice trampa, tendría que haberlo cruzado, coger la carretera, a la derecha, hasta la rotonda y de ahí bajar al camino, pero pasé de meterme en la carretera, por precaución.
Y en el penúltimo, no me atreví a cruzarlo, porque estaba un tanto "perjudicao"

Puente Estación Satélites

Puente sobre el Aulencia

Bunker

Chopo de Sacedón

Photo ofPuente de Hierro sobre el Guadarrama Photo ofPuente de Hierro sobre el Guadarrama Photo ofPuente de Hierro sobre el Guadarrama