Delicias de Rafel, Alakrana Manuel

January 27, 2022
January 2022

near Carcaixent, Valencia (España)

Explorando algunas sendas conocidas pero enlazandolas diferentemente. Aún hay margen para mejorar el track. Todo fácil y con flow

• Photo of Vicente3103
    Vicente3103 Feb 21, 2022

Realicé esta ruta el 20/02/2022 y puedo decir que fácil, fácil no es si no tienes cierto nivel con sendas endureras. Con e-Bike más fácil. Con Mtb, más complicada por algunas rampas rotas. Eso sí, me encantó. Sendas muy buenas que no conocía. Gracias por compartir. Ojo porque hay sitios que, poniendo los ojos en la senda, te saltas los cruces.

• Photo of Conejo oscuro
    Conejo oscuro Feb 21, 2022

Hola Vicente, tienes razón, algúna senda o zona puede que, por conocidas, me parezcan más fáciles de lo que son. Me alegro que te guste, las rutas que enlazo intento

Decía, que intento que sean divertidas, tengo otras por la zona de Beneixida, o Salines o mezcladas las 2 zonas que tienen las sendas muy agrupadas y son todo un disfrute!!