Del puerto de los blancares al de la Mora y vuelta

Photo ofDel puerto de los blancares al de la Mora y vuelta Photo ofDel puerto de los blancares al de la Mora y vuelta Photo ofDel puerto de los blancares al de la Mora y vuelta

December 10, 2021
December 2021

near Agustinos, Andalucía (España)

Del puerto de los blancares a la derecha hacia arriba hasta encontrar el primer desvío hacia la peza lo cojo hacia abajo hasta encontrar el camino mozárabe De Santiago lo cojo a la izquierda me encuentro una pareja de peregrinos lo sigo hasta encontrar la carretera de la peza a quentar la cojo unos dos kilómetros hacia arriba y cojo un desvío a la derecha subo y otra vez a la derecha paso delante del cortijo de las chorreras sigo y subo a la cortijada del gallo en ruinas giro a la izquierda y voy viendo diezma al frente voy cogiendo todos los cruces a la derecha hasta que empiezo una bajada larga con una valla siempre a la derecha sigo el camino principal y paso por debajo de la autovía justo encima del molinillo atravieso la autovía por encima y voy a las canteras dejo la primera a la izquierda sigo y atravieso la segunda que está en desuso hacia abajo y cojo el carril de la izquierda lo sigo hasta salir al río aguas blancas y cojo el carril a la izquierda hasta llegar al puerto de los blancares hay un trozo que se ha pausado la grabación realmente son 66 kilómetros