Del Pont de Vilomara a la Font de Pola y de nuevo al Pont de Vilomara

Photo ofDel Pont de Vilomara a la Font de Pola y de nuevo al Pont de Vilomara Photo ofDel Pont de Vilomara a la Font de Pola y de nuevo al Pont de Vilomara Photo ofDel Pont de Vilomara a la Font de Pola y de nuevo al Pont de Vilomara

November 5, 2021
October 2021

near el Pont de Vilomara, Catalunya (España)

En este caso vamos a comernos el bocata a la Font de Pola. Salimos del Pont de Vilomara y prácticamente todo el acenso es por pista menos la última parte que se hace por sendero. Nos salimos del track unos 200m para llegar a la Font de la Pola, almorzamos y recuperamos el track para continuar con la ruta, ahora ya de vuelta será prácticamente todo sendero de bajada menos algún enlace que se hace por pista, hay que decir que los senderos son pedregosos y técnicos en algún punto concreto, lo que me hará marcarla como difícil a pesar de que sean puntos concretos y localizados. El sendero de bajada hasta el punto de salida, es el conocido Camino Real.
Es una ruta que te transporta al parque natural de Sant Llorenç del Munt y l’Obac donde la orografía del terreno y las vistas son dignas de contemplar.
Espero que la disfrutéis.