Photo ofDehesas, pueblos y cerros: Alpedrete, Collado Mediano, Becerril, Moralzarzal y Villalba Photo ofDehesas, pueblos y cerros: Alpedrete, Collado Mediano, Becerril, Moralzarzal y Villalba

December 6, 2019
December 2019

near Alpedrete, Madrid (España)

Buena ruta, tranquila y por pistas bastante buenas, tipo vías pecuarias, por las dehesas de Collado Mediano y Alpedrete, con subida al Cerro del Castillo y al del Telégrafo, que estaba como si fuera una romería de ciclistas subiendo.
Algunos despistes, que os pido disculpas, nos han hecho retroceder en algunos puntos de la ruta. Lo más ha sido en Alpedrete, que nos hemos metido en el sendero que lleva a la carretera de Guadarrama a Collado Mediano, y aquello parecía un río, todo inundado, así que hemos tenido que dar la vuelta y subir por la vía pecuaria a Collado.
Por lo demás, todo tranquilo, y buena rodada, salvo un trocito del camino de Moralzarzal a Villalba, justo detrás del Hospital, que hay que echar pie a tierra por los escalones de roca (salvo que seas un buen saltador).