De La Manga Club a Calblanque

2 hours one minute
November 25, 2021
November 2021

near Atamaría, Murcia (España)

Salimos.de la urbanización de La.Manga Club de Golf por senderos bordeando la montaña el Cabezo de la Fuente, hasta llegar a las casas de la Jordana. Llegamos a la zona de playas de Calblanque y seguimos hasta Cala Magre. Retrocedemos un poco, para tomar una pista a la derecha ( aquí hay un tramo corto.algo complicado, que nos obliga a bajarnos de la bicicleta )que nos lleva hasta la autovía de servicio de La Manga.
ATENCION es dirección La Manga,,por lo que el escaso tráfico es en sentido contrario. Trato de evitarla por pistas paralelas, hasta llegar al carril bici que nos lleva de nuevo a La Manga Club de Golf.
* Si se hace la ruta en sentido contrario se puede aprovechar la Vía de Servicio de la autovía de la Manga, para acercarse a la zona de Calblanque.

PictographIntersection Altitude 204 ft

PictographPhoto Altitude 246 ft

PictographPhoto Altitude 35 ft

En el sentido que hice la ruta, te toca bajarlas.