De la ermita del Remedio al pico Rope

Photo ofDe la ermita del Remedio al pico Rope Photo ofDe la ermita del Remedio al pico Rope Photo ofDe la ermita del Remedio al pico Rope

March 4, 2023
March 2023

near Mas de Caballero, Valencia (España)

Ruta por un entorno precioso en la Sierradel Negrete. Relativamente fácil con pistas y caminos, sobre todo si vas con bicicleta eléctrica y watios (porque desnivel hay), con excepción en la primera bajada, larga, por camino carretero con bastante piedra y algo de terreno roto y, al final de la ruta lo mas difícil, una travesura del kilómetro 42 al 45, en otro camino con unas subidas casi imposibles por inclinación y grandes roderas, y una senda que lo continúa. La hemos hecho entera montados pero pidiendo electricidad al motor sin remordimientos.
La ruta visita el pico Rope desde donde se tienen vistas maravillosas a los cuatro puntos cardinales. Aprovechamos la parada en el pico para las fotos y tomar algo, reponiendo fuerzas para continuar ruta por esta preciosa sierra.
Comida en el bar del Peregrino al lado de la ermita del Remedio, con mesa al sol de invierno, donde hemos comido un estupendo embutido de orza regado con un vino del terreno, y donde nos han tratado fenomenal. Recomendado.

Hoy hemos disfrutado mucho.