Al Tello senda las Balsas, el Barranco Ferran, senda Botanic....

Photo ofAl Tello senda las Balsas, el Barranco Ferran, senda Botanic.... Photo ofAl Tello senda las Balsas, el Barranco Ferran, senda Botanic.... Photo ofAl Tello senda las Balsas, el Barranco Ferran, senda Botanic....

September 17, 2023
September 2023

near Picassent, Valencia (España)

Una ruta moderada que, a buena velocidad y con toas las piedras mojás, se ha hecho de lo mas traviesa.
La califico de difícil porque la ruta hace la senda de las Balsas y todo el barranco de Ferran y hay algunos pasos complicadillos. Si a esto le añadimos hoy lo que resbalaban las piedras y raíces después de las lluvias de ayer, pues se queda con cierta dificultad añadida ... también por la velocidad a la que hemos ido haciendo cada tramo. El barranco es muy disfrutón.
Subimos por la senda del Botanic que enlaza con la pista que llamamos La Curta, para buscar la bajada por el barranco de Guatleta que, con el grip de la tierra humeda, hoy no tiene precio.
El Garmin ha dado un ascenso positivo de 640 m.