Cositas nuevas por Moralzarzal

January 1, 2024
January 2024

near Moralzarzal, Madrid (España)

Ruta muy divertida y rápita por la zona de Moralzarzal . Calentamos con la Snake para terminar con tres bajadas nuevas de la zona. Los ideal sería acabar con un DH pero me quedé sin freno trasero y tiré por pista hasta el coche

Os dejo el vídeo de las bajadas en mi canal

Nos vemos en los senderos🤘

• Photo of nievesbladerunner
    nievesbladerunner Jan 4, 2024

allmountain, un rutón, hemos hecho hoy la ruta y hemos acabado con sonrisa de oreja a oreja. Muy dura por las cuatro subidas por el mismo sitio con alguna rampita muy pina y algún tramo técnico en subida. Las bajadas muy guapas, como se ven en tu link a youtube, a nosotros en particular, la tercera de las nuevas se nos escapa un poco (cuestión de técnica), las otras dos las hemos disfrutado a tope (a nuestro ritmo, que somos más velocidad tortuga, que menudos máquinas sois), y además hoy, con la niebla y la lluvia, el terreno estaba en su punto óptimo, y el bosque espectacular de verde y musgo.
    Gracias por compartir estos rutones!
    Un saludo :)

• Photo of allmountain emtb
    allmountain emtb Jan 4, 2024

Me alegra que os haya gustado, supongo que hoy habría gente por allí, porque bastante gente me ha estado preguntando por las nuevas bajadas ... Hoy he estado por la jarosa que han arreglado los senderos nuevos y es un parque de atracciones... también hay cositas nuevas por allí muy divertidas ... pero eso sí, con muscular se sufre.... Un saludo

• Photo of nievesbladerunner
    nievesbladerunner Jan 4, 2024

Pues no creas, quizás puedan estar esperando al finde, sólo hemos encontrado una grupeta de chavales endureros practicando saltos en unas rocas que se han acercado para asomarse y ver la entrada de las nuevas. El resto de ciclistas que hemos visto, bajaban por pista...La Jarosa, buena idea para un día como hoy, hace mucho que no vamos por allí y tenemos alguna cosas por descubrir también. No nos da el tiempo! jeje