Photo ofCortijos de Echevarría - Peñón de Carrasco - Peñón de Granada - Casilla del Agua Photo ofCortijos de Echevarría - Peñón de Carrasco - Peñón de Granada - Casilla del Agua Photo ofCortijos de Echevarría - Peñón de Carrasco - Peñón de Granada - Casilla del Agua

September 30, 2021
September 2021

near Dúrcal, Andalucía (España)

Fantástica ruta la de hoy con Javi, Manolo y Paco Olmedo, una buena tarde que nos ha servido para hacer veredas muy chulas.

La ruta sale de los mondarinos (lo que antes era los mondarinos) dirección a Nigüelas para subir por pista hasta los Cortijos de Echevarría donde tomamos agua en Fuente Alta y de aquí comenzamos el descenso por Cortijo Molina y Peñón de Carrasco, muy bonito.

Volvemos pasos atrás y volvemos al cruce para tomar el camino (roto completamente) que nos llevará al Peñón de Granada y después a la Casilla del Agua para hacer sus interminables curvas hasta el Cerillo Redondo y de aquí por la cementera fin hasta el coche.

Espectacular día para una ruta increible.

Recorrido Caminable:

Grado Paisajístico:

Arboledas / Sombra:

Carriles de Tierra:

Veredas:

Asfalto:

Tramos de Dureza:

Recomendable para pasar un buen día: