Cortes (3 árboles versión XL)

January 9, 2022
January 2022

near Cortes de la Frontera, Andalucía (España)

De las rutas qué debemos hacer al menos una vez al año pillamos de los mejores senderos tanto del Valle del Guadiaro cómo del Genal. Mucho ojo con la batería son casi 1800 metros de desnivel.
A mencionar el estado lamentable que han dejado las motos la primera mitad del sendero que baja desde Gaucín al Genal totalmente reventado, recuerdo cuando esa senda era un dulce bajarla, ahora incluso andando y que tener mucho cuidado.

• JL 1981 Jun 5, 2022

Hola, la semana quiero hacerla yo suelo ir solo a todas las rutas de enduro-trail, soy el chico que te escribió hace unos meses que se mudaba a Jimena, ¿Se puede hacer solo lo digo por tema alambradas , cancelas que veo que por aquí hay muchas?

• Photo of TAPEO
    TAPEO Jun 5, 2022

Puedes hacerla sin problemas, es dura

• JL 1981 Jun 11, 2022

Buena ruta, lástima que aquí los senderos no los limpian, con una Orbea Rise me quedo el 13% de batería.