Corazón verde Utrecht norte (3)

-10 ft
June 10, 2016
June 2016

near Maarssen, Utrecht (Nederland)

Al salir de la esclusa la batería de la bici de Ramón que tenía carga superior al 50%, falló y tuvo que arrastrar los más de 20 kilos de la bici con sus fuertes cuadriceps durante los últimos 15 km hasta la tienda de bicis.
Curiosamente, a los dos km del incidente encontramos un bar rte en cuya entrada sobre la pared había muy bien señalizados varios enchufes para carga de bicis.
Después de tomarnos dos deliciosas cervezas pudimos comprobar que el problema eléctrico era algo más serio del que pensábamos.
Llegó un punto en el que volvimos a conectar con el canal de las grandes mansiones y sus embarcaderos, por el que volvimos a Utrecht a la tienda de alquiler de las bicis ,en la que nos cambiaron la bici de las alforjas por otra.
Como compensación las bicis las entregaremos a las 5 de la tarde en lugar de las 12 como estaba previsto. Ello nos permitirá aprovechar el día para pedalear por Utrcht y sus alrededores.
En resumen , que ha sido una bella etapa de lo más variada ,siempre junto a canales, lagos ,polders ,molinos ,fortificaciones, castillos y centenares de mansiones entre arbolado y sin ruidos en los casi 60 km de recorrido.

PictographWaypoint Altitude -7 ft

Punto de carga de batería en bar-rte

Punto de carga de batería

PictographWaypoint Altitude -0 ft

Búnker

PictographWaypoint Altitude -1 ft

Casas flotantes en Oud-Zuilen

Molino

Adoquines de suelo con arena

Photo ofCastillo Oud-Zuilen Slot y foto de un bello molino antiguo de madera antes y después del incendio de hace un año. Photo ofCastillo Oud-Zuilen Slot y foto de un bello molino antiguo de madera antes y después del incendio de hace un año. Photo ofCastillo Oud-Zuilen Slot y foto de un bello molino antiguo de madera antes y después del incendio de hace un año.