Comprobación consumo baterías 500 WH cimas Castillo Inglés y Jaizkibel

Photo ofComprobación consumo baterías 500 WH cimas Castillo Inglés y Jaizkibel Photo ofComprobación consumo baterías 500 WH cimas Castillo Inglés y Jaizkibel Photo ofComprobación consumo baterías 500 WH cimas Castillo Inglés y Jaizkibel

January 4, 2018
January 2018

near Ategorrieta, País Vasco (España)

Tras un mes de diciembre muy lluvioso y los últimos días con fuertes temporales, Jame y yo aprovechamos un hueco de bonanza meteorológica en una mañana otoñal, de unos 18 grados, para realizar una comprobación del consumo de las baterías de las dos eléctricas, en una etapa por las cimas del Castillo del Inglés desde Oiartzun y Jaizkibel desde Hondarribi.
Hasta Oiartzun por bidegorri, y de nuevo en Irún, por detrás del Stadium Gal a Hendaia, con la intención de coger el barco, como en otras ocasiones, hasta Hondarribi. Por los temporales de días anteriores, el barco hondarribitarra estaba fuera de servicio, así que tuvimos que volver por Irún a Hondarribi para ascender las rampas de Jaizkibel y luego de Lezo por bidegorri a Donosti.
Ha sido una salida mañanera increíblemente bella, de fuertes contrastes del verde de los montes con el azul del mar, y el cielo con nubes cambiantes, y además con muy pocos coches.
Con un ascenso acumulado del orden de los 1200 m y un consumo del 70% de batería, nos habría permitido ascender otro col de 500 m.
En resumen, resultado más que satisfactorio el de nuestras baterías de 500 WH.

Plaza del ayuntamiento de Oiartzun

Alto de Erlaitz

PictographWaypoint Altitude -39 ft

Puerto deportivo de Hendaia

Ermita de Guadalupe

Alto de Jaizkibel

Final descenso Jaizkibel

• hiotazu Jan 6, 2018

Me alegro de que hayáis aprovechado el único dia que la metereologia ha permitido salir en bicicleta