🦬 Colmenar Viejo ➡️ Sendac@s y Trialerones ⚡ TOTAL ⚡

Photo of🦬 Colmenar Viejo ➡️ Sendac@s y Trialerones ⚡ TOTAL ⚡ Photo of🦬 Colmenar Viejo ➡️ Sendac@s y Trialerones ⚡ TOTAL ⚡ Photo of🦬 Colmenar Viejo ➡️ Sendac@s y Trialerones ⚡ TOTAL ⚡

December 8, 2020
December 2020

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Volvemos a dar guerra por las sendas y trialeras y la sonrisa regresa a nuestras caras.

Una ruta que ya se está convirtiendo en un clásico de todos los inviernos y a pesar de ello, siempre con nuevos tramos que descubrir, unos buscados y otros no.
TOTAL, que esta ruta es tremendamente buena para disfrutar de las sendas y trialeras y sin barro en imvierno , pero eso sí, con eléctrica mucho, mucho mejor jjjjjj, pero se puede hacer con atmosferica tambien nosotros llevabamos una y ademas rigida..

SALUDOS Y PEDALES

sendero la sacera

PictographBridge Altitude 2,082 ft

puente de la marmota

Photo ofsendero-trialera los caños de la parilla Photo ofsendero-trialera los caños de la parilla Photo ofsendero-trialera los caños de la parilla

sendero-trialera los caños de la parilla

sendero de la camorcha

trialera de las gateras

• Photo of Janchi-01
    Janchi-01 Dec 22, 2020

¡Guaaaau! Estupenda ruta. La mejor que he transitado por esa zona de la media docena realizadas. Conocía aprox. la mitad de los tramos, pero los nuevos me han encantado casi todos. Con mi rígida de 29" tuve que poner pie a tierra en algunas ocasiones (pocas, salvo en el ascenso del puente de la marmota).
    Gracias por vuestras valiosas y continuas contribuciones.

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Dec 23, 2020

Gracias a ti Janchi x comentar y valorar .
    Saludos y pedales.

• Photo of LYAESME
    LYAESME Nov 28, 2021

Ruton exigente desde q sales,muy técnico y físico.es una pasada,muchas gracias Javi por compartir para todo el mundo.haces unas rutas increíbles.yo tuve q acortarla unos 10km porque no iba bien de tiempo.

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Nov 28, 2021

Gracias a ti X comentar y valorar ya la acabaras la proxima vez lo bueno se repite 😉