Photo ofColmenar Viejo - Hoya de San Blas – Morcuera - Canencia- Camino Bustarviejo - Miraflores - Colmenar Viejo Photo ofColmenar Viejo - Hoya de San Blas – Morcuera - Canencia- Camino Bustarviejo - Miraflores - Colmenar Viejo Photo ofColmenar Viejo - Hoya de San Blas – Morcuera - Canencia- Camino Bustarviejo - Miraflores - Colmenar Viejo

May 5, 2019
May 2019

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Sábado 5 Mayo 2019
Ruta MTB Alta Montaña

Una clásica el subir por la Hoya de San Blas, Morcuera y Canencia para regresar por Miraflores, hasta la fecha siempre he bajado por la carretera que une el puerto de Canencia con Miraflores de la Sierra pero esta vez tomamos un camino a la izquierda que sale a unos 3 km. bajando desde el puerto que nos acerca hacia Bustarviejo para mas adelante tomar el camino que une Bustarviejo con Miraflores (Gr-10) antes de llegar a Miraflores nos salimos del camino para seguir en paralelo mas abajo que se convierte en un sendero técnico que nos deja al pie de las vías del tren para continuar por el camino paralelo a las vias.

Ruta Pistera de Montaña con magnificas vistas y un pequeño toque técnico en el sendero señalado.

85 km.

Sendero Tecnico

Soto Del Real

Tren de Cercanías-Colmenar Viejo

Vistas al valle del lozoya