Colmenar Viejo

April 10, 2021
April 2021

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Es una ruta que he cogido prestada de “Marter” la hicieron hace unas semanas Bikernauta y lcvmtb y me hablaron muy bien de esta ruta. Aprovechando que la previsión del tiempo era mala y que me tocaba salir solo, opté por una ruta segura ( con Marter, está asegurada) no muy lejos de casa, de una distancia media, que no fuese alta montaña y que me sirviera para liberar todo lo acumulado durante la semana y además con un buen paisaje. Pues BINGO, di con la ruta perfecta.
Para mi la calificaría físicamente de moderada, teniendo en cuenta que voy con ebike. Y técnicamente entre moderada y difícil ( aunque no encontré ningún tramo que no pudiera hacer, tienes que andarte con mil ojos para no trabarte en las trialeras ) para mí es una ruta perfecta de extreme trail. Es un enduro con distancia y ruta de trail. Volví a casa nuevo. Emocionado por los pasos que había hecho y la adrenalina liberada. Listo para afrontar otra semana...! La calificaría 5/5. Gracias Angel por crearla y Sergio por recomendármela