Photo ofColmenar del Arroyo, Colada de Navarredondilla, Fresnedillas, Zarzalejo, Intento senda de Los Arribes Navalquejido Photo ofColmenar del Arroyo, Colada de Navarredondilla, Fresnedillas, Zarzalejo, Intento senda de Los Arribes Navalquejido Photo ofColmenar del Arroyo, Colada de Navarredondilla, Fresnedillas, Zarzalejo, Intento senda de Los Arribes Navalquejido

February 20, 2022
February 2022

near Colmenar del Arroyo, Madrid (España)

Inicio de ruta muy simpático con unos senderillos muy juguetones, el problema fue llegar hasta el arroyo de La Yunta, altas vallas, puertas cerradas, obligando a bordearla hasta el mismo arroyo que hay un paso mas accesible (Según el catastro es de uso publico toda la colada de Navarredondilla y el cruce del arroyo) me lleve una copia por si había que esgrimirla. El recorrido por la colada es muy bonito, pero hay que tener mucho respeto con los animales que nos encontramos ya que están en su hábitat, pero merece mucho la pena estos rodeos para recorrerla.
El siguiente objetivo era la ruta de Los Arribes para subir a Las Machotas, sendero muy inclinado con grandes escalones de raices y piedras y con la ebike y su complicado manejo me hicieron desistir temporalmente. Regresando a Colmenar por la dehesa de Navalquejido, ya que a partir de Marzo estará cerrada hasta Septiembre.

Han salido 49 Kms. 827m. de subida, en 3,31h. en movimiento.