Collserola,pistas y corriols.07

May 5, 2022
May 2022

near Nou Barris, Catalunya (España)

Pl República,castell de Torre Baró,font Groga,carretera de Sant Cugat,rampa de tierra a la izquierda en carretera,arriba izquierda en la cadena y corriol hasta la font del gos negre, cadena a la derecha a buscar trialera de bajada al apeadero de Vallvidrera, acabada la trialera salimos a pista ancha , la cogemos a la izquierda y bajamos hasta encontrarnos otra que sale con cadena a mano derecha,entramos y la seguimos hasta encontrar una trialera con entrada un poco complicada por la pendiente,luego se suaviza y desemboca y camino cementado , trasera del apeadero, y almuerzo en rest. Nou9, salimos a subir la Sagrada Família,ocupas.turo de Can Pascual,curriol tren de la mina, pista a carretera de Vallvidrera a Molins,en el mínimo descampado entramos en trialera a la izquierda y seguimos hasta cojer camino de bajada a el pantano de Vallvidrera,seguimos, cruzamos la carretera en el semáforo y subimos por la urbanización hasta camino de tierra que desemboca en camino de Can Cortès, a la derecha entramos y seguido nos sele una cadena a la izquierda,entramos dirección a la font del gos negre,a medio camino cojemos trialera que desemboca en otra trialera seguimos a la derecha,ruta perejil,carretera de la Rabassada,font groga,subida a