Collserola 09

May 24, 2022
May 2022

near Nou Barris, Catalunya (España)

Salida desde el Mota, font groga, cadena de bajada, en bifurcación cojer el de la izq, seguir corriol, salida al centro de acogida, Sant Medir, can Borrell, seguir pista dirección Can Coll y a mitad de pista subir piedras y seguir nueva pista que luego irá de bajada hasta una cadena y Sant Cugat al fondo, pasados cuatro o cinco metros a mano derecha hay un corriol en el cual entraremos, pasaremos por el pino super grande ( primo del Pi Xandri ) cruzaremos pista ancha y seguiremos por corriol de las piedras (sin llegar a ellas )hasta una bifurcación que nos saldrá a la izq y en dirección opuesta a nuestra marcha, seguir corriol, salida a pista ancha cerca de la bòbila , subir pista, a media pista entrar en curriol de bajada y al final ir a buscar el paso de la riera y cruzar al parque tecnológico , subir por sendero casi al final y ir a salir a la carretera de Sant Cugat a Cerdanyola, seguir hasta bar Monflorit ( almuerzo ) .
Salir al parque subir principians
Carretera del cementerio, cadena a la derecha al forat del vent.izq a bajar al Kaiser,plaza KM ,plaza de la República.