Collado Verde, Pico Pina y La Pieza Limpia desde Pina de Montalgrao

Photo ofCollado Verde, Pico Pina y La Pieza Limpia desde Pina de Montalgrao Photo ofCollado Verde, Pico Pina y La Pieza Limpia desde Pina de Montalgrao Photo ofCollado Verde, Pico Pina y La Pieza Limpia desde Pina de Montalgrao

November 11, 2023
November 2023

near Pina de Montalgrao, Valencia (España)

Ruta circular desde Pina de Montalgrao pasando por:
- Collado Verde (11.9 km)
- Pico Pina (15.6 km)
- Fuente Marrionda (27.0 km)
- La Pieza Limpia (30.6 km)
Ruta muy divertida para los amantes del endurillo cobarde. Aunque por ser sendas la dificultad técnica no es muy alta la califico difícil porque en algunas casos el grado de inclinación es muy alto, También la dureza física es alta. MUY atentos al final de la senda que da comienzo en el km 23 pues el final es realmente de mucha adrenalina por el grado de inclinación. También en el km 30.2 hay un empujin de unos 100 m. pero la senda a la que te lleva vale la pena el empujar esos metros.
Noa hemos quedado a comer en el bar de Pina y hemos comido de lujo a buen precio, un dia perfecto de bici.