Clasica

July 25, 2022
July 2022

near Alpedrete, Madrid (España)

Se sale desde la entrada de abajo de berrocales(lo que pasa que no le di a grabar hasta elnparque de alpedrete),seguimos hacia alpedrete y cruzando por el parque cogemos un camino hasta la dehesa,la cruzamos y llegamos hasta collado mediano donde bordearemos el cerro del castillo hasta llegar al embalse de navacerrada,hasta ahí es casi todo subida sin complicaciones.A partir de aquí la ruta empieza a tener senderos y bajadas molonas,yo las calificaría de nivel medio.Cruzamos hacia becerril para coger la senda de la Renault y la calleja de alpedrete,despues cruzamos alpedrete bordeando el castillo de mataespesa para coger un camino al final de la ruta.

• Photo of lgguijarro
    lgguijarro Jul 27, 2022

si tu dices nivel medio, habría que verlo

• Photo of Jordan Marcos
    Jordan Marcos Jul 27, 2022

Si hombre Luis aquí no engaño que no quiero que nadie tenga un percance.Si las bajadas las haces a velocidad serán un poco más complicadas sino despacito se hacen bien.